Opel GT 2007 Roadster II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel GT 2007 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
El Opel GT 2007 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene los 264 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GT de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, plafón, bombilla, control de velocidad, que aceite es mejor, extras, wifi, alternador, juntas, que neumaticos lleva y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel GT 2007 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel GT 2007 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina