ITV cada año

Opel GT 2009 Roadster II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 264 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel GT 2009 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

El Opel GT 2009 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Roadster, además tiene 264 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GT de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, pantalla táctil, juntas, llantas, control de velocidad, luz airbag, valor venal, grillos, sensores, lámparas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel GT 2009 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel GT 2009 II 2.0 MANUAL (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados