Opel Insignia 2008 Liftback I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 180 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, asientos, tubo de escape, luz de posición, pierde aceite, tracción, neumáticos, euro 2, salpicadero, junta de culata y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 4DR
|
179 CO2/KM | 19.4 MG/KM |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |


Opiniones de Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina