ITV cada año

Opel Insignia 2008 Sedan I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas

El Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 112 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 221.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, que aceite lleva, rotura, sensores, cenicero, alerón, lámparas, asientos, no arranca, freno de mano y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados