ITV cada año

Opel Insignia 2008 Sedan I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 180 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, euro 3, que aceite es mejor, medidas, arrancar, turbo, cojinetes, cambiar una rueda, taloneras, repuestos y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel INSIGNIA 1.6 SC 4DR
179 CO2/KM 19.4 MG/KM
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
179 CO2/KM 19.7 MG/KM
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
179 CO2/KM 19.7 MG/KM

Opiniones de Opel Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados