ITV cada año

Opel Insignia 2008 Sedan I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2008 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2008 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 140 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, que aceite lleva, cuentakilometros, reprogramar, antinieblas, luz airbag, antinieblas, alternador, concesionario, cojinetes y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2008 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel INSIGNIA 1.8VVTI SRI 5DR
184 CO2/KM 16.6 MG/KM

Opiniones de Opel Insignia 2008 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados