Opel Insignia 2009 Liftback I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
El Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 112 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 208.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, pastillas de freno, cuentakilometros, embrague, manos libres, euro 5, tracción, cenicero, tacos del motor, averia y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas