Opel Insignia 2009 Liftback I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 260 CV en un interesante motor 2792. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, módulo abs, temperatura, faros xenon, parabrisas, chivatos, velocimetro, capó, cuanto cuesta, que ruedas lleva y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina