ITV cada año

Opel Insignia 2010 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arrancar, paragolpes, tapicería, dimensiones, valor venal, isofix, embrague, golpe, cenicero, robado y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados