Opel Insignia 2010 Liftback I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 260 CV en el motor de 2792. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, levas, cuanto mide, filtro del aceite, rodamientos, aire acondicionado, cuanto cuesta, aparcamiento, amortiguadores, desguace y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina