ITV cada año

Opel Insignia 2010 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 220 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, bimasa, sensores, ralentí, amortiguadores, euro 4, pantalla táctil, robado, frenos, averia y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados