Opel Insignia 2010 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 220 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, concesionario, anticongelante, concesionario, extras, alternador, euro 1, tapicería, extras, manos libres y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina