Opel Insignia 2010 Sedan I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 249 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, filtro del polen, el coche da tirones, reparar, desguace, cuanto cuesta, faros xenon, libro de instrucciones, wifi, reparar y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina