Opel Insignia 2010 Sedan I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 249 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, filtro del polen, alfombrillas, concesionario, de serie, como tasar el coche, salpicadero, amperios batería, centralita, abs y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina