ITV cada año

Opel Insignia 2010 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 260 CV disponibles dentro de su motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, pastillas de freno, como saber los km reales, averías, transferencia, tubo de escape, limpiaparabrisas, filtro antipartículas, arrancar, parachoques y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados