ITV cada año

Opel Insignia 2011 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1998

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 220 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, pierde potencia, plafón, dimensiones, cenicero, bujias, rótulas, distribución, repuestos, frenos y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados