Opel Insignia 2011 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 249 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, pinzas, cremallera de dirección, que neumaticos lleva, vibraciones, gasoil, ruido, llantas, parachoques, manos libres y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina