Opel Insignia 2011 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2011 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 260 CV en su increible motor 2792. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, fusibles, fallos, arrancar, paragolpes, ESP, euro 5, ruido, cojinetes, catalizador y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina