Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 220 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, ruido, sensores, faros xenon, medidas, soluciones, bombín, fuga de aceite, luz airbag, cenicero y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina