Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 220 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, bluetooth, luz airbag, euro 4, revisión, ESP, lámparas, alerón, cuanto vale el seguro, casa oficial y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina