Opel Insignia 2012 Liftback I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2012 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2012 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, bateria, rodamientos, testigo, filtro del aceite, filtro del aire, parking, centralita, gps, sensores y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2012 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel INSIGNIA 1.8VVTI SRI 5DR
|
184 CO2/KM | 16.6 MG/KM |


Opiniones de Opel Insignia 2012 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina