Opel Insignia 2012 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV es su magnífico motor 1956. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, tacos del motor, gases, bimasa, EGR, que aceite es mejor, cojinetes, levas, ESP, gasoil y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel