ITV cada año

Opel Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Insignia

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 249 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, bateria, cremallera de dirección, lámparas, módulo abs, limpieza, filtro del polen, aire acondicionado, volante, gomas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados