Opel Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene los 163 CV en el espectacular motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, ESP, valor venal, parking, silentblock, que aceite es mejor, luz airbag, golpe, cargador, filtro de la gasolina y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel