ITV cada año

Opel Insignia 2013 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, concesionario, asientos, suena raro, testigo, ventanilla, cierre centralizado, averia, volante, suena raro y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel INSIGNIA 1.8VVTI SRI 5DR
184 CO2/KM 16.6 MG/KM

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados