ITV cada año

Opel Insignia 2013 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: velocimetro, ralentí, suena raro, tracción, mp3, que aceite lleva, correas, marcha atras, pantalla táctil, correas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel INSIGNIA 1.8VVTI SRI 5DR
184 CO2/KM 16.6 MG/KM

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados