ITV cada año

Opel Insignia 2013 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 160 CV en su increible motor 1956. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, testigo, módulo abs, transferencia, cierre centralizado, como saber los km reales, taloneras, ruido, cuanto vale el seguro, paragolpes y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados