Opel Insignia 2013 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 195 CV en el espectacular motor 1956. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, cuanto vale el seguro, resetear, arreglar, asientos, arreglar, arreglar, salpicadero, palier, luz de airbag y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel