ITV cada año

Opel Insignia 2013 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 195 CV en su increible motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, siniestro, bluetooth, parking, libro de instrucciones, testigo, siniestro, cuantos km dura, asientos, antinieblas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados