ITV cada año

Opel Insignia 2013 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 195 CV disponibles dentro de su motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, ralentí, impuesto de circulación, manos libres, salpicadero, amperios batería, tracción, módulo abs, luz de posición, luz de carretera y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados