Opel Insignia 2013 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 249 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, navegador, inyectores, bluetooth, embrague, gps, revisión, cargar bateria, concesionario, alfombrillas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina