Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en su gran motor 1364. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, juntas, reprogramar, válvula, no arranca, alerón, que problemas da, filtro antipartículas, tapicería, palomillas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina