Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, bobina, arreglar, revisión, luz de posición, tracción, junta de culata, se enciende luz, velocimetro, euro 5 y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina