Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, parabrisas, calefacción, piezas, bimasa, transferencia, palomillas, mp3, impuesto de circulación, casa oficial y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel