Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 195 CV en el interior de su motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, distribución, gasoil, freno de mano, levas, valor venal, inyectores, bollos, amortiguadores, impuesto de circulación y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel