Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 249 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, llave, cerradura, guardapolvos, arrancar, caudalímetro, manos libres, vibraciones, cerradura, reparar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina