ITV cada año

Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el interior de su motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, paragolpes, filtro antipartículas, parachoques, inmovilizador, asientos, parachoques, pulir faros, soluciones, impuesto de circulación y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados