Opel Insignia 2014 Liftback I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, cuenta con 170 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, inyectores, suena raro, plafón, cargador, rotura, diagnóstico, desguace, filtro del aceite, cilindros y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 4DR
|
179 CO2/KM | 19.4 MG/KM |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |


Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina