ITV cada año

Opel Insignia 2014 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene en su haber 163 CV disponibles dentro de su motor 1956. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, cuanto vale el seguro, antinieblas, fallos, cremallera de dirección, averías, rueda de repuesto, centralita, pantalla táctil, concesionario y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados