ITV cada año

Opel Insignia 2014 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 1956. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, cilindros, pinzas, euro 3, testigos luminosos coche, pulir faros, que neumaticos lleva, juntas, ventanilla, extras y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados