ITV cada año

Opel Insignia 2014 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene en su haber 195 CV en el motor de 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, abs, inyectores, suspensión roscada, alarma, válvula, tracción, control de velocidad, luz de cruce, luz de carretera y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados