Opel Insignia 2014 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene los 195 CV en el espectacular motor 1956. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, filtro de la gasolina, luz de cruce, aparcar, plafón, válvula, vamos, volante, bluetooth, embrague y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel