ITV cada año

Opel Insignia 2014 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, vamos, asientos, led, taloneras, paragolpes, impuesto de circulación, seguro de coche, transferencia, pantalla táctil y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados