ITV cada año

Opel Insignia 2014 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 195 CV disponibles dentro de su motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, plafón, diagnóstico, soluciones, calefacción, paragolpes, neumáticos, golpe, como tasar el coche, wifi y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados