Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, cierre centralizado, revisión, revisión, cerradura, euro 4, robado, impuesto de circulación, anticongelante, tapicería y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel