Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en su imponente motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, golpe, molduras, led, suspensión roscada, silentblock, aparcamiento, manos libres, cierre centralizado, bimasa y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel