ITV cada año

Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, taloneras, piezas, fusibles, siniestro, bateria, bateria, cremallera de dirección, como tasar el coche, distribución y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados