Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en el motor de 1956. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, rotura, neumáticos, paragolpes, rueda de repuesto, freno de mano, parabrisas, mp3, gomas, diagnóstico y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel