ITV cada año

Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gas

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas

El Opel Insignia 2014 I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1364. En este caso es el Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 143.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, bollos, siniestro, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, rótulas, cargar bateria, caudalímetro, chivatos, volante y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados