ITV cada año

Opel Insignia 2015 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 170 CV en un interesante motor 1956. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, alarma, tubo de escape, filtro del aire, tracción, libro de instrucciones, palomillas, cargar bateria, rodamientos, testigo fallo motor y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados