ITV cada año

Opel Insignia 2015 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, amortiguadores, seguro de coche, junta de culata, codificar llave, euro 5, molduras, pintar, correa de distribucion, rotura y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados