ITV cada año

Opel Insignia 2015 Sedan I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 136 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, arreglar, correa de distribucion, aire acondicionado, fallos, medidas, bollos, mando a distancia, luz de carretera, no arranca y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados