ITV cada año

Opel Insignia 2015 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, fallos comunes, normativa euro, alarma, avería motor, alternador, tracción, motor de arranque, volante, tacos del motor y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel INSIGNIA 1.8VVTI SRI 5DR
184 CO2/KM 16.6 MG/KM

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados