ITV cada año

Opel Insignia 2015 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 250 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, el coche da tirones, gomas, se enciende luz, alfombrillas, silentblock, libro de instrucciones, calefacción, centralita, reprogramar y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados