Opel Insignia 2015 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 195 CV en un motor 1956. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, bombín, volante, parabrisas, codificar llave, inmovilizador, casa oficial, no arranca, centralita, cremallera de dirección y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel