ITV cada año

Opel Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, filtro del aire, ventanilla, euro 4, arreglar, pintar, sensores, no arranca, fusibles, parabrisas y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel INSIGNIA 1.6 SC 4DR
179 CO2/KM 19.4 MG/KM
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
179 CO2/KM 19.7 MG/KM
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
179 CO2/KM 19.7 MG/KM

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados